jueves, 24 de enero de 2013

COMPLEMENTOS: Faroles

Me encantas los faroles como complemento decorativo; de hecho, hace tiempo que ando buscando el candidato perfecto para un espacio que tengo en el salón. Mientras lo encuentro, os dejo con estas ideas acerca de dónde emplearlos, pues no sólo son para el exterior. Para la escalera me parecen preciosos, pero ¿os convencen para el baño? Por cierto, mis favoritos son los de estilo morisco, aunque creo que no encajan demasiado en mi salón, quizás por eso me esté costando tanto decidirme...


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - ChicDecó
3 - Delikatissen
4 - Olaimar Decor
5 - Stylizimo

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola, acabo de ver el piso de Ciudad Real...el abedul es ya un abuso( nos encanta a todos) en la decoración de mi casa, pero es que es una madera preciosa, neutra y además muy agradecida. Voy al grano, hoy he estado viendo faroles monísimos y a buen precio en una tienda de decoración que se llama "casa", aquí en Madrid capital sólo queda una pero hay más en el extraradio y se me ocurre que quizás la haya en Sevilla o en Málaga y encuentres allí tu farol soñado.
Un saludo y buen finde.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¿Verdad que el abedul es muy cálido y acogedor? A mí me encanta, me parece mucho más gustoso que el mármol, pero ya era hacer demasiadas obras en casa cuando nos mudamos... Conozco la tienda Casa, aquí en Sevilla la hay! Así que no dudes que me pasaré a verlos! Gracias por el chivatazo ;-)