miércoles, 2 de enero de 2013

COMEDOR: Delimitar con papel pintado

Empezamos el año volviendo la vista atrás. ¿Recordáis el post del pasado 30 de Noviembre? En él os proponía una solución para enmarcar la zona de comedor utilizando para ello el papel pintado. Pues bien, hace unos pocos días me encontraba con una solución idéntica, utilizando obviamente un papel  pintado distinto y un mobiliario diferente, pero la idea en sí es la misma. Os muestro la fotografía de hoy y la del post anterior para que dejéis vuestra opinión acerca de cuál os resulta más atractiva. A mí me encanta la primera, soy de líneas más puras y me gusta el estilo minimalista y los colores neutros, pero reconozco que la segunda es más cálida y acogedora.


Vía:
1 - 79 Ideas
2 - Achados de Decoraçao

3 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola Teresa, Feliz Estreno del 2013 bloggero, para empezar. Estoy viendo con mi hija mayor el post de hoy y dice que le gusta el primer comedor, coincide contigo; espero que no haya un gen relacionado con la predisposición al mundo de la construcción...me da algo...voy a necesitar un antídoto.
Besos para los tres.


RODY

LOLAZA dijo...

Estoy contigo me gusta mucho mas el primer post Feliz 2013

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Veo q hay unanimidad! Me alegro de haber publicado este segundo post! Pr bueno, lo importante es la idea, ahora cada una que elija el papel y los muebles que quiera! Bsos!