lunes, 15 de abril de 2013

SOLUCIONES: Separar ambientes

¡Buenos días y feliz comienzo de semana! 

Esta semana en mi ciudad todo es diferente, ¡es la Feria de Abril! Se trasnocha para divertirse, se madruga para ir a trabajar, las mujeres se visten de flamenca, los toros por la tarde, el Alumbrado, los fuegos artificiales, el rebujito, bailar y cantar, tocar la caña o las castañuelas, el albero, los farolillos, las sevillanas,... Es difícil definir la Feria de Abril de Sevilla en unas líneas. Prometo subir fotos a Instagram durante esta semana para que podáis imaginarlo todo mejor (sabéis que podéis seguirme como @decorole).

A pesar de todo, esta semana estaré por aquí, no el Miércoles, que es fiesta local, pero sí el resto de días para compensar lo abandonad@s que os tuve la semana pasada.

Para empezar la semana os traigo una nueva solución para separar ambientes (si queréis ver entradas parecidas podéis consultar las del 10.09.2012 y del 24.09.2012). En este caso, para dar luz a una cocina interior se optó por separar ésta del salón mediante puertas correderas de vidrio, de manera que se convierte en una prolongación del mismo, pero consiguiendo evitar que los olores o los ruidos molesten en la zona de estar. Además, el cambio de material en la solería ayuda a diferenciar ambas estancias, puesto que visualmente el vidrio no establece barreras. Espero que os guste esta solución, ¡a mí me parece fantástica (quizás algo sucia pero fantástica)!


Vía:
1 - Achados de Decoraçao

PD: La semana pasada se unió a Decorole "Cielo", ¡muchas gracias por seguirme! Un abrazo.

3 comentarios:

LOLAZA dijo...

Me encanta es una idea genial , besos y a bailar y bailar

lasideasderodi dijo...

¡¡¡Qué envidia!!!. Que disfrutéis, la primera Feria de la peque...hartaros a hacerle fotos.
Un saludo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Gracias a las dos, intentaremos pasarlo bien! Un beso!