miércoles, 26 de marzo de 2014

SOLUCIONES: Sillas apiladas

Cuando visité diferentes tiendas de muebles para mi casa me sorprendió especialmente el concepto de "amueblar" que me ofrecieron en una de ellas. Era un concepto innovador, en donde los muebles no permanecían estáticos, sino que podían moverse con frecuencia de un sitio a otro otorgando a un mismo espacio infinitas posibilidades e infinitos usos. Eso está muy bien pero, ¿cómo ponerlo en práctica? Pues os muestro hoy una de las soluciones que me ofrecieron (además de muebles transformables, multiusos, plegables, reversibles,...): las sillas apiladas. En cierto modo creo que esta idea puede resultar muy útil porque tal y como me dijeron: ¿para qué queremos todos los días en nuestro salón seis / ocho magníficas sillas de comedor en una gran mesa central ocupando un espacio que utilizaremos dos / tres veces al año?, ¿no es mejor recoger todo esto y aprovechar ese espacio para jugar cada tarde con los niños, por ejemplo?

Como veis en estas imágenes hay gente que se ha decidido a ponerlo en práctica, y aunque es verdad que me parece muy práctico, me cuesta ver esas sillas apiladas como parte de la decoración diaria de mi salón. ¿Y a vosotr@s?


Vía:
1 - 79 Ideas
2 - Delikatissen

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola Teresa. Apilar dos sillas...hasta puede tener cierta gracia por lo original, pero seis u ocho ya me parece hasta peligroso, sobre todo si hay que disponer del espacio para jugar con niños a no ser que sean super estables apiladas, que no sé yo. Por si acaso, en casas con niños o perros, mejor no exponerlos.
Un saludo.

RODY
lasideasderodi.blogspot.com

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Estoy contigo Rodi, yo esto lo veo para apartamentos pequeños de pareja, pero no para casas familiares. Un besito!