martes, 27 de septiembre de 2011

SALÓN: Antes y después

Si estás pensando en renovar el aspecto de tu salón, puede que este post te sirva, sobre todo si no quieres arruinar tu presupuesto.

En las siguientes imágenes se muestra el aspecto anterior y posterior de un salón que ha sido sometido a muy pocos cambios, muy económicos, y facilmente copiables por nosotros, y sin embargo, el resultado es espectacular. 

Veamos las imágenes y ahora las analizamos:


El cambio fundamental consiste en empapelar todos los frentes con un papel a rayas (también podría ser pintado pero esto depende de la habilidad del profesional que se encargue para que la terminación sea adecuada). Si os fijáis, ¡el cambio es impresionante!

Aparte de eso, poco más se ha renovado: se ha tapizado una de las butacas, se han cambiado los cuadros por otros con unos marcos más oscuros para que resalten sobre el papel en tonos claros, y se ha incorporado alguna pieza nueva de mobiliario como la lámpara de pie.

Pero dejando esto de lado, se mantienen el sofá, las cortinas, la carpintería de la ventana, el suelo de madera, la alfombra, la mesa de centro,...

En fin, que viendo este cambio tan sorprendente, cada vez estoy más convencia de que voy a hacer lo mismo en mi dormitorio la próxima vez que tenga que pintar.

Vía:
1, 2 - Apartment Therapy

No hay comentarios: