viernes, 30 de septiembre de 2011

SOLUCIONES: Bajo la escalera

Os dejo con varias ideas para aprovechar el espacio bajo la escalera de vuestra casa, en caso de que la tengáis. Y si no la tenemos, pues disfrutaremos con las imágenes y seguiremos soñando con que algún día tendremos una casa con escalera...

Casi todas las soluciones que os propongo son soluciones de obra, ninguna es para improvisar, pero si estáis pensando en hacer una reforma, no desaprovechéis ese espacio y poned en práctica ideas tan bonitas como éstas:

Una preciosa librería de madera en una escalera que no es de obra, sino que está fabricada en madera para acceder a una buhardilla. Me encanta la idea de la primera imagen de doblar las baldas para adentrarse en el frente perpendicular, y de hacerlo con distinta longitud en cada una de las baldas.


Si quitamos la tabica de cada escalón, nos queda un peldaño volado bajo el que poder aprovechar para guardar nuestros libros.


Si nuestra escalera está en el recibidor y queda visto uno de sus laterales, atentos al mueble tan bonito y práctico que podemos diseñar ¡Completísimo!


Y si lo que queda visto es la parte inferior de la escalera, pues entonces es ahí donde con unas baldas voladas aprovechamos para guardar la literatura o cualquier otro objeto decorativo.



Vía:
1, 3 - Apartment Therapy
2 - Mi Casa
4 - Decoesfera
5 - Decoralia

No hay comentarios: