lunes, 24 de octubre de 2011

DORMITORIO: Mesas de noche apiladas

Durante el día suele estar vacía, en ella pongo el libro y pongo más, pero es por la noche y no me caben las cosas: las gafas, el teléfono móvil, el teléfono fijo, el vaso de agua,...

Por eso estas mesas que se recogen una dentro de otra me parecen perfectas; no ocupan durante el día, y por la noche no tengo que hacer uso del suelo para poner mis cosas.

¿Os gustan?

En madera natural...


De dos en dos...


Preciosas en dorado...


Modelo de IKEA...


¿Demasiado cargado...?


Vía:
1 - Decora tu Alma
2 - Estilo y Deco
3 - FVogue
4 - Mi Casa
5 - Mix and Chic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy parecidas a las doradas que tu ves preciosas es la mesa que te digo auxiliar pero encima en vez de tener madera es de espejo creo que te gustara un beso

MTRL dijo...

Siempre digo que tengo que verla pero es que no encuentro el momento...