sábado, 19 de noviembre de 2011

DORMITORIO: Cabeceros no convencionales

Hoy os enseño una colección de cabeceros que llevo recopilando algún tiempo por su originalidad.

Algunos son DIY y otros son comprados (no me preguntéis dónde, no tengo ni idea de dónde encontrar maravillas como ese fantástico cabecero de piel, o ese otro enrejado en madera blanca).

¡Disfrutad porque las imágenes de hoy son verdaderamente bonitas!

El primero es muy sencillo de hacer, pero no por ello menos original: una barra de cortina de forja y una preciosa tela colgando de ésta. El resultado es muy bonito, si no lo veo no lo hubiera creído.


La segunda opción consiste en utilizar un lienzo de grandes dimensiones y situarlo de manera que su parte más inferior quede cubierta por los propios cojines de la cama, de manera que ópticamente puede llegar a parecer un cabecero. Todo un acierto la combinación de colores cuadro - cojines - colcha.


En este caso, no estoy segura de si se trata de tres puertas restauradas a las que se les ha quitado el manillar, las bisagras,... o más bien se trata de un biombo. En cualquier caso, muy original.


Y seguimos hablando de originalidad. ¿Qué os parece esta propuesta compuesta por tres puertas de espejo (en este caso estoy segura de que son puertas)? Por supuesto, aunque no lo he dicho antes, lo más cómodo es fijar las puertas a la pared, y no tienen por qué ir necesariamente unidas entre sí, es suficiente con que queden a tope. 


Para los menos tradicionales, aquí tenéis una auténtica obra de arte. ¿Dónde queda el clásico cabecero de capitoné tapizado en piel? Con maravillas como ésta...


Y por último mi favorito, ¿alguien podría decirme dónde encontrar esta preciosidad? Lo cierto es que ya tengo cabecero y me encanta, pero en cuanto tenga que renovarlo (aunque aún faltan muchos años) quiero saber dónde poder encontrar algo como esto. ¿Tiene cierta inspiración árabe, verdad?


Vía:
1, 2 - Achados de Decoraçao
3 - Delikatissen
4 - En mi Espacio Vital
5 - FVogue
6 - Third Floor Design Studio

No hay comentarios: