domingo, 13 de noviembre de 2011

COMEDOR: Comedores rústicos

¡Buenos días! Siempre me ha parecido que el Domingo es un día perfecto para reunirse en casa a comer con la familia. En mi familia la verdad es que no tenemos esa tradición, pero sí que estoy acostumbrada a verla en la familia de mi marido, donde cada Domingo se reúnen en casa de su abuela muchos de sus tíos y sus primos.

Bueno, dejando aparte tradiciones familiares, hoy os muestro dos comedores muy especiales que encajan en mi idea de "comida de Domingo". Los he querido unir en un único post porque ambos tienen ese aspecto rústico que me encanta, conseguindo fundamentalmente por la estética de la mesa, en madera natural sin tratar. ¿Verdad que le aporta un aspecto decadente al comedor muy melancólico? En ambos casos además se ha combinado con sillas de mimbre, en un tono natural en el primer caso y blancas en el segundo.

Además, la lámpara de la primera imagen me parece perfecta, y los cuadros que se observan al fondo con láminas vegetales también son muy apropiados.

Y de la segunda imagen destacar esas vasijas artesanales que adornan la mesa, y las ramas que se observan al fondo que creo que le aportan ese punto especial a esta estancia; probad si no a taparlas, ¿no creéis que es todo más aburrido?

En resumen, creo que en ambos casos sobre una misma base se han conseguido dos resultados distintos utilizando diferentes complementos. ¿Cuál es vuestro preferido? Yo no puedo resistirme al segundo.


Vía:
1 - House of Turquoise
2 - X4 Duros

No hay comentarios: