martes, 8 de noviembre de 2011

ADQUISICIONES: Comedores IKEA

El pásado Sábado 5 de Noviembre veíamos algunas propuestas para comedores de diario en blanco. Para conseguir esa estética minimalista sin gastar demasiado, lo primero que se me viene a la cabeza es IKEA, y de hecho, entrando en la web he podido identificar muchas de las piezas que componen los comedores que veíamos el otro día.

Así que si estáis pensando en montar vuestro propio comedor de diario, insisto, es un comedor práctico para el día a día, os recomiendo que nos vayamos de compras a IKEA. Y como lo mejor es ir con la lista de la compra hecha, aquí os dejo mis recomendaciones:

Esta mesa redonda para seis comensales puede ser perfectamente el modelo "Docksta" de IKEA:


Y casi seguro que estas sillas son el modelo "Gilbert", ¿no creéis?


Además, también hemos identificado esta lámpara como el modelo "Maskros":


Y os he dejado lo mejor para el final:
No se trata exactamente del mismo modelo, pero ¿no os parece incluso más bonita la silla que esta semana está de oferta en IKEA? Si os gusta aprovechad, porque está rebajada casi un 50% sólo esta semana. La verdad es que me parece ideal para un comedor, ¿estáis de acuerdo conmigo?



Y para que veáis exactamente como luce el modelo Tobias, os dejo esta imagen de un comedor, en este caso con la mesa en negro, tampoco queda nada mal.


¡Felices compras!

Vía
1, 2 - 79 Ideas
3 - La Maison d'Anna G.
4 - French by Design
5 - Casa Diez





No hay comentarios: