martes, 1 de noviembre de 2011

ADQUISICIONES: Fuente para postres

Se acerca la Navidad (sí, queramos o no apenas falta nada de tiempo, y si no estáis convencidos daros una vuelta por los principales centros comerciales o incluso supermercados) y este año me apetecía tener en casa una fuente como la que os muestro a continuación:


Es perfecta para esas larguísimas sobremesas que tienen lugar en Navidad y en las que nos encanta agasajar a nuestros invitados con todo tipo de dulces, polvorones, pastas de té, bombones, a pesar de que realmente no tengamos más hambre... Pero ¿a que si vienen así de bien presentados seguramente se nos abre el apetito?

En mi búsqueda on-line (sabéis que ahora no estoy en mi ciudad) he encontrado esta preciosidad, muy parecida a las de la fotografía. ¿A qué no imagináis dónde? ¡Pues sí, en ZARA HOME (insisto en que no llevo comisión)!  


Ahora sólo me queda aprender a preparar muffins y encontrar un bonito lazo para presentar las pastas. ¡Hay que cuidar los detalles!

¿Y vosotros? ¿Habéis hecho alguna compra de cara a Navidad?

Vía:
1 - 79 Ideas

No hay comentarios: