jueves, 24 de noviembre de 2011

DORMITORIO: Lámparas colgantes

No es algo que se pueda improvisar pues hay que hacer algo de obra para llevar el punto de luz al techo, pero si estáis pensando en hacer una reforma ¿qué os parece esta propuesta de colgar del techo la lámpara de vuestra mesita de noche?


En realidad es algo parecido a colocar los puntos de luz en la pared del cabecero, cosa que por ejemplo yo aproveché para hacer durante la reforma de mi piso, y os comento:

Ventaja: no ocupas espacio en tu mesita de noche (que es el motivo fundamental por el que yo decidí hacerlo, puesto que mis mesitas de noche iban a ser muy pequeñas ya que no tenía demasiado espacio).

Inconveniente: no te permite orientar la luz.

¿Se os ocurren más ventajas o inconvenientes?

Y la siguiente pregunta sería ¿qué hacer con la lámpara de techo que suele haber en el centro del dormitorio: colocarías algo tipo "plafón" o sería también una lámpara colgante? Pues yo creo que optaría por focos empotrados o por el mismo modelo de lámpara pero en tamaño XL, ¡sin medias tintas!

Vía:
1 - Estilo y Deco
3 - House of Turquoise
4 - Houzz
5 - Mi Casa

No hay comentarios: