jueves, 17 de noviembre de 2011

DORMITORIO INFANTIL: Vinilos

Que los vinilos están de moda es algo más que una evidencia, y no me extraña, teniendo en cuenta que por un módico precio conseguimos renovar totalmente el aspecto de una habitación y además podemos deshacernos de ellos fácilmente cuando nos cansemos. Y lo más importante, todo podemos hacerlo nosotros mismos, tanto la instalación como la eliminación, no necesitamos de pintores, escayolistas...

Y si hace unos días hablábamos de vinilos en la cocina, hoy os traigo otra propuesta que no sé si me gusta incluso más que la anterior: Vinilos para el dormitorio infantil. 

Si bien veíamos que en la cocina los tonos más utilizados eran los blancos y negros, en el dormitorio infantil se permiten todas las licencias de color. Y es que los dormitorios infantiles son la estancia de la casa donde más nos podemos permitir "jugar" con la decoración, es como que aquí "todo vale", podemos dejar volar nuestra imaginación.

¿Os atrevéis a dejar volar la vuestra con propuestas tan bonitas como éstas?

Un fantástico bosque encantado, donde hay sitio para pájaros, ardillas,... En estos bonitos colores azules es ideal para la habitación de los niños.



Y aquí la propuesta para las niñas, donde se juega con el rosa y el verde. De nuevo se trata de un motivo vegetal, y en este caso la pajarera la ha añadido la dueña, ¡muy buena idea!



Aquí tenéis la propuesta más neutra, en color gris. No me he dado cuenta hasta que he redactado el post, ¡de nuevo vuelve a ser un árbol!



Y aquí tenéis mi favorita (dejamos de lado los árboles y volamos hacia las estrellas). ¿No os parece preciosa la combinación de esas estrellas rosas con el mobiliario en blanco? De diez. Yo pensaba que era un papel pintado pero si la fuente dice que es un vinilo...

Vía:
1, 2, 4 - Decopeques
3 - Houzz

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El de estrellas me encanta, pero ......., como no se lo ponga a Harry, jeje. MC

MTRL dijo...

¡Harry no creo que lo sepa valorar, jajaja! Besinhos MC

Anónimo dijo...

me encanta la idea pero no será que te esta entrando morriña niñera. un beso L.Z.

Leire dijo...

Todas las opciones son preciosas, pero las estrellas me encantan.
muxussssssssssssss

MTRL dijo...

Veo que todas coincidimos, es precioso!

MTRL dijo...

Por cierto luf, creo que no te conozco, es que aquí casi todo el mundo postea con sus iniciales y ayer me quedé pensando en quien podías ser, pero creo que no es el caso. ¡Bienvenida y gracias por visitarme! ¡Espero que te quedes con nosotros por mucho tiempo!

Anónimo dijo...

hola querria saber donde se puede comprar en vinilo del bosque encantado para niños.
gracias