sábado, 10 de diciembre de 2011

DORMITORIO: Sobre el cabecero

Aquí tenéis diferentes propuestas para lucir sobre el cabecero de vuestra cama de matrimonio. ¿Qué tenéis actualmente sobre el cabecero de vuestro dormitorio?

Una composición muy sencilla con el marco "Ribba" de IKEA. Otro día hablaremos de estos marcos porque tienen un efecto de profundidad que los hace preciosos. El truco para conseguir un efecto armonioso están en alinear los extremos exteriores del cabecero con los cuadros.


Una estantería. Ésta en particular no me parece muy bonita, pero lo importante es la idea. Me gustan sus proporciones, pero no su diseño. Si os fijáis, de nuevo tiene el mismo tamaño que el cabecero.


En caso de que tengáis un cabecero de obra o un cabecero de madera a medida como éste, pueden quedar muy bien los cuadros apoyados sobre el mismo. Repetimos la idea de ajustarnos a las dimensiones de la cama, aunque en este caso el cabecero tenga mayor longitud que ésta).


¿Qué tal un vinilo? Si encontráis un diseño tan bonito como éste en el que parecen que las ramas caen desde el techo, yo no me lo pensaría dos veces. Eso sí, creo que en este caso el color del vinilo limita mucho el coordinado del resto de la habitación, buscaría algo en tonos grises o cremas que no resultara tan marcado.


Y por último un gran mural, preciosa esta pintura. Quizás la veo demasiado agobiada al haberla acercado tanto al borde superior del cabecero, yo hubiera dejado más distancia entre ambos. Ya os habéis fijado en sus dimensiones, ¿verdad? No hace falta que insista.


Vía:
1 - 79 Ideas
2 - Decoesfera
3 - La Maison d'Anna G
4 - LaLole Blog
5 - Mix and Chic

No hay comentarios: