domingo, 4 de diciembre de 2011

MISCELÁNEA: Restaurante LATERAL

Hoy tenemos un nuevo post dedicado a mi última visita a Madrid (¡lo que ha dado de sí!). En este caso voy a hablaros de un restaurante que aparte de tener unas tapas estupendas y estar muy bien de precio, me encantó por su decoración, que al fin y al cabo es lo que en este blog nos interesa.

Es una cadena de restaurantes que se denominan LATERAL, y en concreto nosotros estuvimos en la Plaza de Santa Ana.

Al entrar en el restaurante sientes un auténtico flechazo porque la primera impresión que tienes es de amplitud, de espacio, de estar en un lugar cómodo y para nada agobiado. Creo que hay dos motivos fundamentales que permiten conseguir esa sensación: la gama de colores cálidos que utiliza, mezclando la madera natural con tonos muy suaves, y el mobiliario sencillo, sin complicaciones, de líneas modernas y rústicas al mismo tiempo, combinando estas dos tendencias.

Si os parece, os enseño algunas fotografías que he tomado de su propia web:

La entrada del restaurante está completamente revestida en madera con grandes vidrios que aportan esas dos características fundamentales: calidez y amplitud. 



Nada más entrar tenéis esta espaciosa barra, y destaca el precioso suelo de madera.


En el interior, véis cómo se combinan los tonos celeste con la madera natural como en el caso de las mesas o las banquetas, o laminada como en el caso de los bancos adosados a la pared.


La planta inferior tiene un aire más lounge, tipo salón. Hay varios sofás que invitan al relax y al descanso. Las alacenas para almacenar el vino son verdaderamente bonitas, y me impresionó esa escultura en medio de la sala.


¡Espero que os haya gustado! Os invito a conocerlo, de verdad que merece la pena, y no me refiero sólo al espacio, sino también a la comida.

11 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Pues es un sitio que no conozco y que también me apunto, sobre todo porque dices que las tapas y los precios están bien, que no siempre eso va unido a la decoración.

Besos.

Anónimo dijo...

Que barbaridad lo que ha dado de si tu viaje a Madrid veo que continuamente estas pensando en esta nueva andadura de la decoración que has comenzado llegaras lejos pues eres muy muy trabajadora ya hassuperado las 2000 visitas enhorabuena Ah por supuesto me apunto a este lugar cuando podamos ir por Madrid un besaso L.Z-

Anónimo dijo...

Perdon las 3000 visitas Enhorabuena L.Z.

MTRL dijo...

Lorena, tú vives en Madrid, ¿no? Pues ya me contarás cuando lo visites, ¡seguro que te gusta!

MTRL dijo...

LZ, la verdad es que el viaje a Madrid lo aprovechamos al máximo, y eso que sólo fueron dos días... ¡Pero teníamos una muy buena guía, ;-)!
Las visitas las hacéis todos vosotros, así que no es mérito mío, ¡muchas gracias porque sé que una visita al día al menos es tuya!

Unknown dijo...

Hola! Gracias por visitarme. Siempre que he ido a Madrid he querido entrar en este restaurante pero siempre estaba a tope, así que me he quedado en el de los 100 montaditos de al lado. A ver si la próxima tengo suerte.

Bss!

www.kulunkadecoblog.com
mrsboho.blogspot.com

MTRL dijo...

Mrs Boho, la verdad es que tuvimos mucha suerte porque estaba lleno pero éramos ocho personas y había una mesa grande libre, si no nos hubiéramos sentado... Gracias a ti por tu visita!

JCM dijo...

La verdad es que es un restaurante donde ademas de disfrutar de su carta gastronómica se puede disfrutar de una decoración con mucho gusto. Estoy totalmente de acuerdo contigo MTRL.

MTRL dijo...

Pues habrá que repetir en el próximo viaje! Ya mismo nos vemos!

Anónimo dijo...

Gracias por lo de la guía!!! besos! Isabel

MTRL dijo...

¡Cómo me iba a olvidar de la guía! ¡Sin ella no hubiéramos descubierto este sitio!