martes, 13 de diciembre de 2011

ADQUISICIONES: Árbol de Navidad LEROY MERLÍN

Cuando menos te lo esperas... Así podría haber titulado este post, porque precisamente en esta tienda no esperaba encontrar árboles de Navidad tan bonitos como los que os muestro a continuación. Eso sí, para mi gusto árboles demasiado cargados; es cierto que las tiendas tienen que vender sus productos, pero para conseguir llenar mi árbol así aún me faltan muchos años.

No sé por qué estos dos modelos se denominan "Boheme" y "Green". Lo cierto es que ni el primero me parece bohemio, ni en el segundo predomina el color verde. Yo he preferido agruparlos por sus tonos dorados y bronce, y porque son los únicos modelos que rodean el árbol con una cinta de adorno (lo del espumillón parece que se ha quedado antiguo).


Éste es el modelo "Fantasy" y en este caso me parece muy acertado el nombre, decorado con motivos infantiles en colores alegres. ¿Os habéis fijado que está situado en un dormitorio infantil? Nunca hubiera pensado en este lugar para ello.


El modelo "Golden" es en realidad rojo y dorado. De este árbol me llaman la atención los adornos en forma de hojas otoñales, que si os fijáis, llenan casi todo el árbol pues apenas hay otros adornos. La verdad es que este adorno lo vi en directo en la tienda y me llamó la atención, eso sí, clásico no es.


Aquí tenéis los modelos "Little" y "Spirit". Son modelos adornados en rojo y con gran variedad de motivos textiles, que por cierto, este año están muy de moda, sobre todo el fieltro.


Y por último el modelo "White". Además de que todos los adornos son en blanco, el propio árbol viene teñido en algunas de sus ramas en blanco. A mí no me gusta demasiado, me parece muy frío, aunque reconozco que en una vivienda de estilo nórdico puede ser perfecto.

No hay comentarios: