martes, 20 de diciembre de 2011

FIRMAS: My Vinilo

El otro día una lectora me escribió para preguntarme dónde podía comprar vinilos decorativos como los que os he mostrado varias veces en el blog.

La verdad es que tenía una dirección web apuntada que tomé hace tiempo de alguna revista, pero antes de recomendarla quise echarle un vistazo, ¡y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente!
Os la dejo a continuación: http://www.myvinilo.com/.

Es verdad que de un primer vistazo no hubo muchas propuestas que llamaran mi atención, pero eso es porque casi todas las propuestas están mostradas en negro. Sin embargo, tenemos la opción de cambiar mediante un simulador virtual los colores tanto del vinilo como del fondo de la pared, y así poder ver el efecto final. Tengo que decir que de esta manera la cosa cambia mucho: me gustan mucho más los vinilos en tonos claros sobre fondos grises o vainilla, me parecen mucho más elegantes.

Os dejo con algunas de mis propuestas preferidas:

Decoración navideña para tus ventanas:


Perfecto para el recibidor:


¿Tenéis un pequeño office en la cocina? ¡Pues éste es su sitio!


Cocina vintage:


Aquí tenéis la opción de disponer sobre el vinilo algunos colgadores en la pared,
 y conseguir que sea útil para colgar paños de cocina u otros utensilios:


O bien en el recibidor, colocando unos bonitos tiradores o pomos,
nos pueden servir para colgar nuestros bolsos, pañuelos,...



Y esta última opción la veo en el despacho: 


¿Conocéis alguna otra web interesante para adquirir vinilos decorativos?

No hay comentarios: