lunes, 26 de diciembre de 2011

RECIBIDOR: El recibidor de BCL

El post de hoy es continuación de otro que os enseñé el 21 de Noviembre, en el que BCL nos pedía consejo para su recibidor. Pues aunque todavía no esté disponible el resultado final, os muestro unas imágenes del impresionante cambio que ha sufrido con muy poco. Yo ya le he dicho personalmente que me encanta, está todo elegido con muy buen gusto. ¿Qué os parece a vosotras? No me podéis negar que el cambio ha sido espectacular...

El espejo es una maravilla, y la consola parece que esté diseñada a juego, exactamente en el mismo tono. El mobiliario en tonos claros aporta mucha luminosidad al recibidor. Por cierto, los adornos sobre la consola también están elegidos con mucho gusto. Y si os gusta el reloj de pared, atentos al post de mañana.



Antes había un perchero donde ahora lucen estas preciosas láminas. En mi opinión, ése no era el sitio más adecuado para el perchero, al colgar los bolsos y abrigos la consola perdía protagonismo.


Este nuevo perchero, situado frente a la consola y al espejo, tiene el color y el diseño perfecto. ¡Todo un acierto! Además, su nueva ubicación es perfecta, junto a la puerta de entrada, restándole así protagonismo a esta pieza que no debería ser tan destacada.


¡BCL, tienes que enseñarnos el resultado definitivo, aunque no quiero desvelar nada!
¡Muchas gracias por compartir el proceso con nosotr@s!

6 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Me encanta tu recibidor BCL, es muy elegante y con ese toque provenzal que tanto me gusta, por sugerirte algo, viendo que te gusta ese estilo francés, pondría debajo de la consola un baúl o un cesto con unas flores o un farol grandote, te quedaríam uy bien.

Estoy deseando ver el resultado final.

Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Si, habìa pensado en un cesto con flores, un farol o un escabel... Tambien tengo presente lo que me comento MTRL de una alfombra... A ver como termino la cosa!! Saludos! Y gracias a ti Tere por tus consejos y la paciencia al preguntarte por mil cosas para decorar la entrada!!!BCL

MTRL dijo...

Yo ya te comenté que el escabel me gusta debajo del perchero, pero la idea de Lorena de un cesto con flores debajo de la consola me parece perfecta!

NSP dijo...

Chicas,a mi me encanta la idea de un cesto con flores o plantas verdes debajo del mueble de entrada; Javi y yo lo hemos puesto asi!!!! y creemos que nos ha quedado precioso!!!! Besitos a todos!!!

MTRL dijo...

Verdad que le daría mucha alegría? Yo quiero ver el tuyo Nuri!

Anónimo dijo...

No se a vosotras, pero a mi las fotos me dan una tristeza increible.