lunes, 16 de enero de 2012

DORMITORIO: Sin espacios para mesas de noche

No es una consulta que me hicieran a través del blog, pero me parecía interesante para compartirla con vosotr@s. E. no cuenta con suficiente espacio para disponer sendas mesas de noche a ambos lados de su cama, y me preguntaba acerca de algún truco decorativo. En este caso propongo dos opciones:
This is a not a query that has been done though this blog, but I found it interesting to share with you.  E. does not have enough space for bedside tables, and she asked me about a decorative tip. In this case I propose two options:

1. Olvidarnos de las simetrías. Puede ser que quepa una única mesa de noche a un lado de la cama, y en el otro lado optar por algo tan original como una lámpara de pie. Mención aparte para los originales cuadros de zapatos, ¡los quiero ya!
1. Forgetting symmetries. You might fit a single bedside table beside the bed, and on the other side you may opt for something as original as a lamp. Special mention for original paintings of shoes, I want them right now!


2. Disponer las mesas de noche giradas, pues su profundidad suele ser inferior a su ancho. En este caso, recomiendo buscar un modelo abierto sin cajones.
2. Bedside tables have been turned, because its depth is usually less than its width. In this case, I recommend looking for an open model without drawers.


¿Qué opción os gusta más? ¡Feliz Lunes!
Which option do you prefer? Happy Monday!

Vía:
1 - Mi Casa
2 - Desconocido

4 comentarios:

PMOSQ dijo...

Ambas opciones son buenas, pero me dacanto más por la segunda, me parece más práctica y además esteticamente queda muy bien.
Besos y feliz lunes.
Patri

MTRL dijo...

Gracias Patri, la verdad es que queda muy resultón y no deja de ser práctico. En la otra propuesta no tienes espacio para guardar o apoyar nada.

Anónimo dijo...

Cuanto me acordé ayer de ti! En una tienda de decoración aquí en Berlin vi los cuadros de los zapatos... :p
MGL

MTRL dijo...

Nooooo! Me tienes que preguntar el precio! A que te los encargo para tu próxima vuelta?! Ja,ja,ja!