martes, 21 de febrero de 2012

FIRMAS: Pylones

Seguro que por el nombre no os suena, pero estoy convencida de que en cuanto veáis las imágenes recordaréis haber estado en algunas de sus tiendas.
La primera vez que entré en uno de sus establecimientos fue en París por casualidad, en el barrio de Le Marais, de hecho es una marca francesa. Me quedé sorprendida ante tal cantidad de objetos coloridos y sobre todo originales. Después la encontré en alguna de mis visitas a Madrid, y buscando por Internet he visto que ahora en Sevilla también encontraréis sus productos en C/ Amor de Dios, 14.
En mi caso, gracias a MCRR algunos de sus complementos de cocina lucen sobre mi encimera. Reconozco que a nadie le pasan desapercibidos, y todos preguntan por ese extraño calamar y ese curioso samurai que tengo sobre la encimera, pero más se sorprenden cuando descubren que son un batidor y un pelador; ¡ésa es la magia de Pylones!
Os dejo con algunos de sus artículos... ¡no os encaprichéis demasiado! http://www.pylones.com/

No hay comentarios: