lunes, 6 de febrero de 2012

COMPLEMENTOS: Espejos verticales

En esta ocasión la consulta es mía hacia vosotr@s. Sé que el sitio perfecto para un espejo de cuerpo entero hubiera sido el dormitorio, pero entre unas cosas y otras no le he encontrado el hueco ideal, y por eso me he decidido a instalarlo en el salón. ¿Os parece que éste es un buen sitio para un espejo de este tipo? ¡Yo cada vez estoy más convencida! Eso sí, nada de colgar, simplemente apoyar (aunque por seguridad buscaré algún tipo de fijación).


Vía:
1, 2 - 79 Ideas
4 - Mes Caprices Belges
5 - Ministry of Deco
6 - The Room

14 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

un espejo bonito siempre queda bien. Ayuda a dar amplitud a cualquier habitación ;-)

MTRL dijo...

Bueno Isa, el sitio exacto es junto al mueble del salón (tú sabes cómo es mi salón). Te gusta ahí? Había pensado en un modelo que tiene IKEA con el marco muy oscuro, y a los pies de éste unos faroles en plan vintage... ¿Te gusta?

Anónimo dijo...

Uff, yo en principio no lo veo, si bien no conozco tu salón. A priori, no veo lo de poner un espejo de cuerpo entero apoyado en un salón, aunque quizás sería cuestión de probarlo y ver cómo queda.

Lo cierto es que este tipo de espejos suele ir muy bien en el dormitorio, en un pasillo o en el recibidor.

MTRL dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, lo cierto es que su sitio "natural" es el dormitorio o el recibidor, pero no tengo manera de encajarlo, por eso os consultaba. Gracias por tu opinión! Si tenéis fotos de este tipo en salones, me hacéis un gran favor enviándomelas para ayudarme a decidirme. Gracias!

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

no me ubico...entre el espacio que queda en las estanterias con los marcos apoyados (idea vista en Decorole) y el mueble de la tv? o te refieres al mueble aparador que tiene encima los candelabros?

MTRL dijo...

Efectivamente Isabel lo primero que dices, entre las baldas y el mueble de la tv, pero sería para ponerlo a partir de donde termina la mesa de comedor, puesto que las baldas están centradas con la mesa de comedor.

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

A mí me gusta la idea! aunque a priori quizá no sea el primer sitio en el que piensas para colocar un espejo, hay que probar cosas nuevas, innovar y arriesgar. Eso sí, antes de nada, calcula muy bien los espacios y si puedes prueba antes poniendo algo porque al fin y al cabo, es una zona casi de paso y puede llegar a agobiarte (soy fan de los espacios vacios). Besos!

NSP dijo...

Pues yo si que lo veo.....y como todo en tu casa va a quedar IDEAL!!!!! Me encanta la idea y los faroles vitange..... Para cuando???? Porque estoy deseando verlo!!!!

MTRL dijo...

Gracias NSP, pr tendréis que esperar a q M se recupere, que ya sabéis q esto es cosa de dos!

Anónimo dijo...

Tu idea me parece fantastica ademas si una vez alli no te termina de encajar lo dejas apoyado en otro lugar pero pienso que ese sitio es ideal asi que animo y a comprar

PMOSQ dijo...

Me encantan los espejos tamaño XXL y apoyados sin más....creo que quedan bien en casi cualquier sitio de la casa. Estoy segura que el tuyo habrá quedado maravilloso en el salón.
Bsos
Patri

Anónimo dijo...

Yo creo que muchas cosas en la decoración es probar...y no hay q dejarse llevar por convencionalismos...
Estas poniendo un espejo....no un cuadro con un payaso gigante!!...no creo q sea algo tan extravagante para un salón, asi q apoyo tu idea Tere!! Seguro q queda genial, ademàs tengo en mente uno de ikea q creo q es el que dices y me encanta!!BCL

paulsinergy dijo...

Muy animado veo esto hoy. Me encanta!!!

Y también veo que la mayoría está a favor de probar el espejo apoyado en el salón. Mal asunto...

MTRL dijo...

Bueno, veo que tod@s apostáis por arriesgar! Os enseñaré el resultado, prometido! Me ha encantado el debate de hoy, gracias!