jueves, 9 de febrero de 2012

SALÓN: Sofá Chester

¡No vayas a deshacerte de tu viejo sofá Chester de herencia familiar! ¡Ahora mismo están al alza! ¿No te lo crees? Pues atent@, verás como encaja en cualquiera que sea tu estilo.


¿Véis como había nórdicos, rústicos, modernos, coloniales...? ¿Te atreves ahora?

Vía:
1, 2 - Apartment Therapy
3 - Desire To Inspire
4 - Durabilité
5, 6 - Etxecodeco
7 - Kulunka Deco Blog
8 - Mes Caprices Belges
9 - Mix and Chic

5 comentarios:

Isabel dijo...

A pesar de que tiene pinta de ser un poco incómodo, me encanta este sofá! Gracias por las ideas, quizá algún día consiga uno...y espacio para ponerlo!

Anónimo dijo...

No me convence mucho la idea, no creo que me atreviera a probarlo.

MTRL dijo...

Espacio tienes Isabel, y con lo que a ti te gustan los muebles vintage, jejeje!
Por otra parte quería comentar que me gustaría que cuando comentéis no lo hagáis como anónimos, aunque sea un comentario en contra o negativo. Nunca he filtrado ni borrado comentarios, y no tengo pensado hacerlo. No entiendo entonces el porqué de comentar así, e insisto, lo digo tanto para comentarios positivos como negativos

Nuria Soto dijo...

Estoy totalmente contigo. A partir de ahora NSP, como siempre firmo, pasa a ser, Nuria Soto. Vamos a ir conociendonos en esta "pequeña-GRAN FAMILIA". Feliz Fin de Semana a todos!!

MTRL dijo...

Gracias Nuri! No me refería a vosotras, de hecho si queréis podéis firmar con abreviaturas o pseudónimos! Pero los anónimos son todos iguales, a eso me refería... Pero yo encantada de que pases a ser Nuria Soto, jejeje!