sábado, 31 de marzo de 2012

DECOAFondo: Trampantojos

Para todos aquéll@s que sueñan con un rinconcito de lectura en su casa y no tienen espacio para colocar "la lectura". No es una solución... ¡pero es una idea preciosa! Ya guardaremos los libros en otro habitación en la que tengamos más espacio, ¿verdad?

 

Vía:
1 - Tránsito Inicial
2 - Chic & Decó

PD: Quería deciros que durante la próxima semana no publicaré hasta el próximo 9 de Abril. Me encanta disfrutar de la Semana Santa, que aquí en mi ciudad se vive de una forma muy especial, y entre el trabajo por la mañana, las procesiones por las tardes y descansar por las noches,... no creo que encuentre tiempo, y tampoco quiero que este hobby se convierta en una obligación. Prometo mostraros fotos a la vuelta, ¡seguro que más de un@ se enamora de mi ciudad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho que lo puedas hacer en tu ciudad debe ser maravillosa disfrutala hasta pronto besos

MTRL dijo...

Tengo mucha suerte de vivir en Sevilla, siempre me oiréis presumir de mi ciudad. La pena es que parece que viene lluviosa...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me gusta la segunda imagen... es linda! Disfruta mucho este descanso del blog, y nos muestras las fotos prontito!