miércoles, 14 de marzo de 2012

RECIBIDOR: Mueble para espacios pequeños

En la consulta de la semana pasada nos pedían consejo para un mini-recibidor, y cuando me he encontrado esta semana con esta propuesta me ha parecido perfecta, cumple todos los requisitos: ocupa poco espacio, es original, y tiene al mismo tiempo estilo y capacidad. Me parece una idea fantástica pasar el estante por delante del espejo, pudiendo disponer así un espejo de cuerpo entero. Pero además, dejando de lado la composición del mobiliario, ¿no os parece fantástica la pared de ladrillo en blanco? ¡Preciosa!


Vía:
1 - Latino Living

2 comentarios:

LOLAZA dijo...

me parece una idea fantastica lo dificil serqa encontrar una estanteria tan bonita y estrecha a ver si la localizamos pondremos manos a la obra besos

MTRL dijo...

¿Verdad que sí? La vi y me acordé de ti! A ver si hago una búsqueda intensa...