domingo, 15 de abril de 2012

EXTERIOR: Poner la mesa en el jardín

Para los que tienen un pequeño o gran jardín donde disfrutar de la fantástica primavera, os dejo con dos propuestas preciosas, con un aire muy naif, sin estridencias ni colores flúor, yo soy más de colores suaves, y que la nota alegre la pongan las plantas.

Ésta primera propuesta es más "rústica", con sillas de forja, mantel de flores… Me encanta la idea de combinar la tonalidad de las sillas con la del mantel, se consigue un efecto muy armonioso.


Pero inevitablemente tengo que rendirme ante esta segunda opción: las sillas blancas de tijera, los candelabros sobre la mesa, los faroles plateados, y las buganvillas… ¡Me he vuelto a enamorar!


Vía:
1 - Brabourne Farm
2 - Chic & Decó

PD: Mañana no creo que pueda publicar; de momento no tengo ningún post preparado y se presenta un Lunes complicado, así que disculpadme pero creo que estaré ausente. ¡Nos leemos el Martes!

4 comentarios:

Fotografías de Saioa dijo...

Me encantan las dos mesas, son muy bonitas y para un jardín quedan de cine. Yo en mi jardín tengo una mesa grande de madera con cuatro sillas de madera también y con el mantel que le suelo poner queda muy bien!
Feliz domingo y nos leemos el martes(:

MTRL dijo...

Pues a disfrutarla ahora que llega el buen tiempo! Siempre digo qué envidia de las que tenéis jardín!

By Nela dijo...

He descubierto tu blog y me ha encantado su contenido, desde hoy lo sigo.
Si lo deseas te in vito a visitar mi blog y si es de tu agrado me gustaría tenerte como seguidora de mi blog y asi poder seguir en contacto. Un saludo muy cordial. Manoli

MTRL dijo...

Muchísimas gracias Manoli! Ahora mismo te visito!