martes, 29 de mayo de 2012

MISCELÁNEA: Baby Luna

Buscar un carrito de bebé es toda una aventura. Cuando empiezas a buscar la variedad es muy amplia y hasta que llegas a manejar toda la información para poder valorar la relación calidad-precio-comodidad pasan varias semanas.

Yo ya por fin me he decidido por el modelo Bugaboo - Cameleon, primando la comodidad, pero reconozco que quizás estéticamente no es el más bonito, sobre todo porque a mí me gusta un estilo más clásico. 

Pero gracias a mi amiga Nuria descubrí los diseños de Baby Luna. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo sus propuestas, ¡lo difícil es elegir!


PD: Este post no es patrocinado, es simplemente que me encantan estos diseños, de hecho, ya me he puesto en contacto con su artífice para ir encargando mi juego de fundas. ¡En cuanto lo reciba os lo enseño!

8 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Muy bonitos. Mis favoritos son los de topitos...besos!

MTRL dijo...

Yo tengo el corazón partido entre los topitos de piqué y los Toilés de Jouy... no sé por cuál decidirme...

ARTESANA dijo...

Hola, soy la Artesana, me llamo Rody y se me olvidó ponerte mi nombre,gracias por responder. Ya veo que estáis en plena aventura de la maternidad/paternidad, es todo un Máster. Todos estos complementos son preciosos, hay qué ver que de artistas y gente con buen hacer.
Saludos.

Nuria Soto dijo...

Yo también me decanto por los topitos de pique!! Voy a tener que aprender a coser porque todo esto me encanta!!! Deseando estoy de ver tu elección!!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Qué exito ha tenido el post! Ha sido uno de los que ha recibido más visitas, y no es para menos, el trabajo que hace Marta es espectacular!
Como bien dices Rody, es un Máster pero de los complicados además... Tengo que aprender de todo!
Si supiéramos coser seríamos unas mujeres completísimas Nuri, jajaja!
Besos a todas!

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Jajajaja, yo confieso que ayer entré muchas veces para ver si había actualización! pero de todas formas, estoy deseando ver lo que has comprado! bss

Anónimo dijo...

Oye, y a mi p q no me habeis comentado esto??? Precios etc??? ...no me quereis nada!!!! Nuri Tere quiero informaciòn!!!Blanca C

MTRL dijo...

En cuanto lo elija lo enseño Isa, es que aún estoy eligiendo telas, modelos,...