jueves, 24 de mayo de 2012

MOBILIARIO DE DISEÑO: Silla Butterfly

Dicen algunos que es la más copiada de la historia del diseño. También hablan de su magnífica comodidad. Yo no he podido probarla así que no puedo daros mi opinión, pero bonita lo es sin duda.  Hoy os la muestro en salones, pero tengo algunas fotografías guardadas en dormitorios que tampoco tienen desperdicio; os las muestro en otra ocasión. ¿Mi preferida? En cuero, sin tintes ni texturas extrañas. ¿Y la vuestra?

Este salón es increíblemente bonito: buhardilla, mesa de pallets, puf de cuero y protagonista absoluta la silla Butterfly. ¿No os parece tremendamente cálido y acogedor, y al mismo tiempo lleno de vida?


No me gusta taparla, creo que su silueta es preciosa para esconderla entre mantas. (Me encantan las mesitas auxiliares de esta imagen).


En negro, para conseguir un efecto muy elegante:


Negro sobre fondo blanco, imponente:


¿Blanco con estructura en negro? Para mí no, gracias. ¡Pero esa lámpara sí que la quiero! No debe ser un DIY muy complicado.


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Apartment Therapy
3 - Kulunka Deco Blog
4 - The Room
5 - La Maison d'Anna G
6 - Latino Living

3 comentarios:

paulsinergy dijo...

Yo me quedo con la que aparece en la segunda foto. Aunque todas son muy originales y bonitas.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me alegro que te guste, la añadimos a la wishlist para casa??!

tapizado de sillas dijo...

Es una silla magnífica. Muy elegante, pero que si le pones un par de cojines más juguetones también los recibe con encanto. Estoy deseando pillarme una.