lunes, 18 de junio de 2012

DECOnsulta: Disimular un pilar

Hacía ya tiempo que P*. me había preguntado cómo disimular un pilar que tenía en el centro de una habitación, como resultado de una reforma de una vivienda en la que había creado una especie de loft, uniendo todos los espacios. Si el pilar hubiera sido metálico hubiera apostado sin duda por dejarlo visto, dándole todo el protagonismo, pero al ser de hormigón no tenía muy claro cuál podía ser la solución. Sin embargo, esta semana me encontré con esta imagen ¡y me pareció la solución perfecta! ¿Para qué disimular un pilar cuando lo puedes destacar y convertir en auténtico protagonista? ¡La cuestión es convertir un problema en una solución!


A pesar de que la imagen me encanta yo apostaría por algo más práctico, y en lugar de crear un botellero me decantaría por una librería. ¿Verdad que quedarían fantásticas unas baldas voladas alrededor del pilar repletas de libros? Es cuestión de buscar un buen carpintero, porque no encontrarás nada que te encaje, pero a medida puedes conseguir una solución perfecta.

¡Espero haberte ayudado, y si te animas a compartirlo con nosotr@s nos envíes el resultado final!

Vía:
1 - Desire To Inspire

No hay comentarios: