jueves, 28 de junio de 2012

MOBILIARIO DE DISEÑO: Lámpara PH Artichoke

Si no disponéis de entre 6.000 y 9.000 € para haceros con una lámpara tan especial como el modelo PH Artichoke de Poul Henningsen (precio variable según el material), siempre podéis acercaros a IKEA a por el modelo Knappa por tan sólo 22'99 €. 


Ya sé que no es lo mismo, pero para adornar mi comedor para el que tanto me costó elegir la lámpara (y de esto hablaremos otro día, prometo preparar un post sobre el tema) creo que podría servir.

Independientemente de que se distinguen con facilidad originales y copias, ¿os gusta para un comedor? Yo creo que es muy buena opción, y según el material elegido podemos conseguir una estética industrial o nórdica. 


Vía:
1 - 79 Ideas
2 - La Maison d'Anna G.
3 - La Silla Turquesa

No hay comentarios: