viernes, 20 de julio de 2012

MOBILIARIO: Mesas con revistas apiladas

Me encantan estas mesas improvisadas; parece que surgen después de no encontrar nada del gusto de los propietarios. ¿No doy con la mesa de centro que tengo en mi cabeza? Pues me fabrico mi propia mesa: unas revistas o libros apilados y un tablero de cristal, y no necesitas nada más para llenar tu salón y llamar la atención de todos tus amigos y familiares.

¿Frío o caliente? ¿Os atreveríais a crear una mesa de este tipo en vuestro salón? 

Por cierto, me encanta la última propuesta un poco más elaborada donde se rematan los cantos del cristal, consiguiendo así algo más terminado, ¿no creéis?


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Delikatissen
3 - Y un poco de Diseño

4 comentarios:

ARTESANA dijo...

Son bonitas y elegantes, pero ojo si hay niñ@s y/o mascotas en la casa. Yo he visto una mesa hecha con las patas de minicolumnas de escayola pintada imitando mármol y sobre el capitel estaba siliconado el vidrio, muy lograda.
Un saludo.

RODY
lasideasderodi.blogspot.com

MTRL dijo...

Tienes mucha razón Rodi, quizás sean un poco peligrosas... Tienes fotos de la que dices? Me encantaría verla! Un abrazo!

ARTESANA dijo...

Hola, prometo buscar la mesa...pero ya mismo te puedo comentar que la ví en el siglo XX, pero entre pilas de recortes, revistas de arquitectura y decoración, espero que aparezca.
Un saludo y hasta lueguito:

RODY
lasideasderodi.blogspot.com

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Bueno, si aparece me la mandas y si no te importa la publico para compartirla con tod@s l@s seguidores Rodi. Muchas gracias por comentar, un saludo!