martes, 17 de julio de 2012

ADQUISICIONES: MAISONS DU MONDE

¿Conocéis la nueva colección de exterior de MAISONS DU MONDE? 

Podéis consultarla en su web (http://www.maisonsdumonde.com/) donde veréis modelos, precios,…

Pero yo hoy he querido acercaros los detalles, que son lo que más me gusta de esta colección, por su colorido y porque son capaces de dar un giro al aspecto de nuestra terraza o jardín con muy poco presupuesto. Seguro que os enamoráis de algo de lo que hoy os muestro, ¡adelante!

Por ejemplo, estas sillas y mesas en color lima o turquesa, con un diseño muy ligero que encajan en cualquier terraza por muy pequeña que sea. ¿Y qué me decís de esas mini-regaderas en colores flúor?


Me encantan estos accesorios de menaje para nuestra mesa en colores vitaminados, realizados en plástico para no tener que preocuparnos de si se caen y se rompen, ¡picnic con estilo! 

¿Y esos faroles modernos con vela en su interior para iluminar nuestras noches de verano? ¡Me encanta la idea de que se pueden colgar con tanta facilidad!


¡Qué preciosidad de baúles en metal galvanizado para decorar o para utilizarlos como almacenaje! ¡Me quedo con el turquesa!


¡¿Y esa delicia de velas con forma de macaron?! ¡Ideales!

Y si no os han convencido los faroles de antes, cosa casi imposible, os muestro estos farolillos de papel que me recuerdan a los farolillos chinos; me apunto la idea de colgarlos de un cordel, ¡perfecto el resultado!


PD: Gracias a MAISONS DU MONDE por confiar en Decorole.

No hay comentarios: