lunes, 2 de julio de 2012

ADQUISICIONES: ¡Rebajas en ZARA HOME!

El post de los Martes se adelanta un día porque ayer ¡empezaron las rebajas! La verdad es que este año mis miras son diferentes, y lo que tendrán que cambiar todavía..., así que de momento os enseño mis dos compras realizadas ayer mismo, aunque tengo que decir que la primera de ellas ha sido un regalo, ¡perfecto por cierto! Gracias además a mi "emisaria" a la que envié de rebajas mientras yo me encontraba en la playa, ¡no se puede estar en dos sitios a la vez!

¿No es una monada esta minicuna portátil con dosel?


¿Y que me decís del peluche? ¡Adorable!


¡Feliz semana, pensando además que ya mismo están aquí las vacaciones!

PD: ¡Bienvenida nuestra nueva seguidora esta semana Tathy e Bya! ¡Gracias por acompañarnos, sabéis que me emociona ver cómo crecen los seguidores cada semana!

2 comentarios:

LOLAZA dijo...

Me encanta, me encanta y sobre todo pensando en lo maravillosa que estara cuando pongas en ella esa personita tan maravillosa que si dios quiere pronto vendra. Ah el peluche ideal besos LOLAZA

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Entonces sí que estará preciosa! Ahora mismo al fin y al cabo es sólo un mueble! ¡Ya mismo la estamos paseando Lolaza! Un beso!