lunes, 3 de septiembre de 2012

EXTERIOR: Jardín marroquí

¡Buenos días a tod@s! 

Hoy es para mí como si fuera el primer día del año, ¿no os pasa también a vosotr@s? Me ocurre que en lugar de hacer nuevos propósitos o tener nuevos proyectos el día 1 de Enero, siempre me sucede a la vuelta de las vacaciones. ¡Vuelvo con energías renovadas!

Aplicado esto al blog, tengo muchísimas nuevas ideas que compartir con vosotr@s, nuevas secciones que quiero incluir, fomentar los comentarios, haceros más partícipes, mil fotografías que mostraros,... en fin, ¡estaba deseando estar de nuevo por aquí! 

Por supuesto que cualquier idea que tengáis o que os gustaría que incluyera en el blog, me lo podéis hacer saber bien a través de los comentarios o de mi correo electrónico.

Para ir abriendo boca, os dejo con una fotografía que guardaba desde hace unos días que creo que es una de las más bonitas publicadas hasta el momento en el blog, y que corresponde a un jardín de inspiración marroquí. Por supuesto que esa fantástica puerta tiene gran parte de "culpa" del efecto final conseguido, pero el resto de los elementos los podemos copiar y conseguir un efecto parecido en nuestros patios: las macetas con plantas trepadoras, los faroles de metal de inspiración árabe, la alfombra, la fuente con pétalos de flores...  ¡Qué preciosidad!


Vía: 
1 - AhhhLaLaDeco

PD: Sigo con la costumbre de agradecer los Lunes a los nuevos seguidores del blog. En esta ocasión ha sido Lucy B. quien se ha incorporado a Decorole en Agosto. ¡Muchas gracias Lucy!

No hay comentarios: