martes, 25 de septiembre de 2012

FLORES Y PLANTAS: Botellas pintadas

Tenía muy abandonado los DIY, ¡seguro que los habéis echado de menos! Porque estoy convencida de que os pasa como a mí: aunque luego no encontremos tiempo para ponerlos en práctica, os gusta verlos y analizarlos, ¡y al menos pensar en hacerlos! Aunque luego siempre nos de pereza...

Para el DIY de hoy necesitamos botellas de vidrio (no importa lo sencillas que sean), pintura en spray y flores. Y el proceso lo podéis ver en las siguientes imágenes, ¡no tiene ningún misterio!


¿Qué os ha parecido el resultado? Bonito, ¿verdad?

Pues a partir de aquí es cuestión de utilizar nuestra imaginación, para jugar con distintos colores de pintura o incluso para decorar con washi-tape, cintas de encaje,... ¡todo aquello que se os ocurra!



Vía:
1, 2, 3, 4, 5 - X4Duros

3 comentarios:

LOLAZA dijo...

Me encantan me parece algo maravilloso yo no soy nada manita pero a ver si soy capaz de hacerlo ya te contare. Un besaso

Fotografías de Saioa dijo...

Me encanta el resultado! Me parece sencillo y queda muy chulo(:
Saludos

MTRL dijo...

¡Qué bien que os haya gustado! Si alguna se anima quiero ver fotos! Yo de momento me falta tiempo para todo...!