miércoles, 12 de septiembre de 2012

MOBILIARIO: Mesas sobre capiteles

¿Recordáis las mesas improvisadas que os mostraba el pasado 20 de Julio? Consistían en un tablero de cristal sobre unas revistas apiladas.

A raiz de este post la autora del blog http://lasideasderodi.blogspot.com.es me envió hace un par de días las fotografías que hoy os muestro, donde podéis ver otra versión basada en la misma idea.

La primera fotografía utiliza unos capiteles de escayola pintada y barnizada, mientras que las dos siguientes imágenes corresponden a modelos más novedosos en los que el material empleado es la resina. En cualquier caso el resultado es espectacular, consiguiendo una mezcla fantástica entre el toque clásico de los capiteles y el vidrio limpio simplemente apoyado (supongo que fijado con algún punto de calor o algún tipo de adhesivo).


Desde aquí quería darte las gracias por tomarte la molestia de buscar y compartir estas fotografías.
Es un placer contar con seguidoras como tú.

Vía:
1, 2, 3 - Las Ideas de Rodi

1 comentario:

ARTESANA dijo...

Pero bueno que me emocionas. Gracias a tí por poner en manos de todos tu blog, tu punto de vista, tu ayuda,... por compartir cada día con todos los que te seguimos; para mí ha sido un gusto repescar este recorte y que te haya inspirado.
Un saludo y,como siempre, cuidaros.

RODY
lasideasderodi.blogspot.com