lunes, 29 de octubre de 2012

COCINA: Bicolor

¿Qué os parece la idea de combinar los muebles de cocina en dos colores? No de forma aleatoria, sino dejando los frentes inferiores en blanco y atreviéndonos con el color en los frentes superiores. Antes de opinar, echad un vistazo a estas imágenes...


¿Estáis más convencid@s ahora? Yo desde luego que sí. Quizás no me atrevería con el verde por ser un color del que terminaría cansándome, aunque no es que no me guste, pero desde luego que no me importaría lucir en mi cocina la primera combinación, ¡el resultado es increíble!

Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Decoratrix

PD: Como todos los Lunes, quería dar gracias a nuestros nuevos seguidores, en este caso "Nuestro Taller de Restauración Lila" y "NoPuedesNoComprarlo". ¡Gracias por incorporaros a Decorole!

5 comentarios:

paulsinergy dijo...

La verdad es que, aún siendo una apuesta arriesgada, se pueden conseguir resultadoscespectaculares. Habrá que tener en cuenta esta idea para cuando toque renovar la cocina.

MTRL dijo...

Arriesgada desde luego que sí, pero como dice el refrán "quien no apuesta no gana". Me alegra que te haya gustado, un abrazo!

LOLAZA dijo...

Me encanta aunque yo no pondria un color muy fuerte y actual porque la cocina creo que es lo que más dura en una casa y si pasa de moda terminas cansada. Besos

lasideasderodi dijo...

La cocina de la primera foto es todo un acierto, innovadora a la vez que "neutra"...pero la segunda cocina tiene vida y mucha luz a mí me ha gustado más ésta. Yo he pasado por la cocina celeste, a la abedul y la próxima será turquesa...en el palacio donde ponga la butaca turquesa del post de las butacas.
Saludos.


RODY
lasideasderodi.blogspot.com

MTRL dijo...

Buen consejo Lolaza a tener en cuenta!
Rodi, quiero ver esa cocina turquesa en cuanto la tengas, qué original!