lunes, 8 de octubre de 2012

FLORES Y PLANTAS: Orquídeas

La semana pasada nos regalaron una preciosa maceta con orquídeas blancas, así que me entró la curiosidad de buscar imágenes de decoración que integraran esta bonita flor. El resultado es muy variado: en el baño, en el salón, en el dormitorio o incluso en el recibidor. 

Pero personalmente me quedo con la primera opción, en el baño creo que aportan un toque distinguido y elegante además de ser la estancia de la casa donde su presencia me parece más original. 

¿Dónde colocaríais vosotros las orquídeas?


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Delikatissen
3 - Desire To Inspire
4 - Marcus Design
5 - Mix and Chic

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En un baño amplio y luminoso, como en el de la primera foto, creo que es donde mejor quedan. La pena es que la mayoría no disponemos de un baño de esas características.

MTRL dijo...

Tienes razón, pero unas flores siempre alegrarán un baño, por muy pequeño y oscuro que sea! Hay que ver el vaso medio lleno!

LOLAZA dijo...

Atrevete a colocarla en cualquiera de los lugares que nos dices, a mi personalmente en el baño me encanta asi que animo ponla alli dure lo que dure.Besos

decorayadora dijo...

Me encantan las flores en cualquier parte. Pero en el baño. Sensacional
Saludos
Angelica

MTRL dijo...

Hola Angelica! Parece que a tod@s os han encantado en el baño, así que me he decidido y ahí están! Un saludo y gracias por comentar!

lasideasderodi dijo...

Las orquídeas son preciosas, seguro que quedan bien en cualquier habitación, pero yo las pondría en el salón para disfrutarlas todo el día.
Saludos.


RODY
lasideasderodi.blogspot.com

lasideasderodi dijo...

Las orquídeas son preciosas, seguro que quedan bien en cualquier habitación, pero yo las pondría en el salón para disfrutarlas todo el día.
Saludos.


RODY
lasideasderodi.blogspot.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Las orquídeas me encantan!!!! Creo que en cualquier lugar de la casa lucen muchísimo... pero de las fotos que nos mostraste, mi favorita es en la que está sobre la mesa de centro... suertuda tú con ese regalo ;)

Lorena Knnot dijo...

Acabo de ver que estoy en tu blorgroll, muchas gracias. Te pongo en el mío pero ya.

Bonito regalo unas orquídeas.
Un saludo vecina.

Sigue el bureau desde facebook, twitter y pinterest.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Gracias Rodi, buena elección la tuya!

Rocío, veo que coincides con Rodi! Al final me decidí por el baño, pero si me regalan más ya sabré dónde ponerlas, jajaja! Besos!

Muchas gracias Lorena, te sigo además desde hace tiempo! Un beso!

PD: Las orquídeas me las han regalado por el nacimiento de mi niña, era un centro precioso con varias macetas, aunque la que más destacaba eran las orquídeas, pero todas preciosas, de verdad!

Cristina Huarte dijo...

Me encantan las orquídeas y siempre que las tengo las coloco en el salón para verlas todo el rato!!
Bss y enhorabuena por tu peque!
Cristina

Muebleando otra vez

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Gracias Cristina, un beso!