martes, 23 de octubre de 2012

MISCELÁNEA: Visto en la red

Tenía una serie de fotografías guardadas que quería compartir con vosotr@s, así que he decidido hacer limpieza y preparar el siguiente popurrí que trata un poco de todo. ¡Espero que os guste tanto como a mí prepararlo!

Bajo el nombre de White Owl se presenta la siguiente colección de joyas artesanas con piezas de encaje vintage elaborada por dos grandes creadoras. Podéis adquirirlas en la siguiente dirección si os habéis enamorado de ellas tan rápido como yo: http://www.etsy.com/shop/whiteowl.


En segundo lugar quería mostrar el trabajo de esta mamá tan creativa: Adele Endersen. Mirad las composiciones tan originales que elabora a partir de fotografías de su bebé durmiendo. Si os gusta su trabajo, no dejéis de echarle un vistazo a su blog donde encontraréis muchas más fotografías tan fantásticas como éstas: http://milasdaydreams.blogspot.com.es.


Y quería terminar con el trabajo del artista británico James Hopkins. ¡No me digáis que no son fantásticas sus composiciones! Si no sois muy de calaveras, tiene otros trabajos espectaculares que podéis buscar en la red. ¡Yo no pienso perderle la pista!


Vía:
1, 2 - Decoratrix
3, 4, 5 - Vintage & Chic

No hay comentarios: