lunes, 19 de noviembre de 2012

COMPLEMENTOS: Decoración de Navidad

Podemos resistirnos todo lo que queramos, pero cuando salimos a la calle inevitablemente nos damos cuenta de que la Navidad está muy cerca. El otro día me sorprendí cuando descubrí que en las calles de mi ciudad ya está preparada la iluminación navideña. Por no hablar del dispositivo que han preparado unos conocidos grandes almacenes…

En Decorole queremos empezar a hablar de Navidad, y por eso, os he preparado algunos posts para que nos inspiremos con la decoración de nuestras casas. Comenzamos hoy con unos centros de mesa muy fáciles de hacer para decorar nuestras mesas navideñas. ¡Manos a la obra!


Vía:
1 - Achados de Decoraçao
2 - Stylizimo
3 - Y un poco de Diseño

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los centros navideños, dan un toque muy especial a la decoración de la casa.

LOLAZA dijo...

Me encanta todo a ver si me ayudas a hacerlo besos

MTRL dijo...

Si alguna de vosotras se anima a hacerlos, o si tiene los suyos propios, me encantaría que me enviárais fotografías. Yo ya me he puesto manos a la obra con el primero de ellos, de momento estoy buscando unas copas sencillas y económicas (creo que pasaré por los chinos) y de las flores de papel me encargaré yo misma, no debe ser muy difícil con papel de seda...

lasideasderodi dijo...

Qué monadas, la foto de enmedio con la casita me ha encantado. Yo me voy a poner con las peques a decorar piñas y hojas; el año pasado hicimos la decoración del árbol con fieltros y purpurina, se lo pasaron tan bien que están detrás de mí para empezar. Intercambiemos fotos de los proyectos navideños.
Un saludo.

MTRL dijo...

Me parece una idea fantástica Rodi; enviadme todas las fotografías que queráis y prepararé un post con ello.
Yo me comprometo a fotografiar también todo aquello que prepare, aunque este año estaré más falta de tiempo, pero el Belén y el árbol no pueden faltar, ¡eso seguro!
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola! Me acabo de incorporar . Me han gustado las ideas porque las veo sencillas y muy bonitas, con gusto..gracias y un beso. LMR

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Muchas gracias por tu incorporación LMR, esperemos que sigas con Decorole por mucho tiempo. ¡Un beso y bienvenida!