miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMPLEMENTOS: Láminas vegetales

¿Os habéis dado cuenta de que unas simples láminas vegetales pueden convertirse en una tendencia en decoración? Porque cuando encuentras tal cantidad de fotografías en las que este tipo de láminas decoran cocinas, pasillos o incluso salones,... ¡es que es una tendencia! 

Tendencias aparte, ¿verdad que si no encontramos en nuestras tiendas habituales este tipo de láminas podemos recurrir con facilidad a un DIY? Sobre todo ahora que en otoño es fácil encontrar diferentes tipos de hojas secas... ¡A trabajar!


Vía:
1 - 79 Ideas
2 - Decodeliziosa
3, 4 - Mes Caprices Belges

5 comentarios:

Lolaza dijo...

Me encantan sobre todo el segundo post dime de donde son besos LOLAZA

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonitas imágenes! Por supuesto que podemos recorrer al DIY, y quedaría genial!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Las puedes encontrar en muchos sitios Lolaza, yo el otro día las vi en El Corte Inglés por ejemplo.

Me alegra que te gusten Rocío, un beso!

lasideasderodi dijo...

En el siglo XX, cuando las Ciencias Naturales no habían "mutado" en Conocimiento del Medio, nos mandaban a recopilar y clasificar hojas y más hojas para hacer un herbario como trabajo de la asignatura...creo tener el mío localizado y a lo mejor me autoregalo un DIY, me ha gustado la idea. Después del pido mi toma con llantos, llega el "MAMA" a todas horas y si no lo oyes...hasta te desconcierta. Saludos.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Cierto Rodi, yo también tenía algo parecido! ¡Qué recuerdos me has traído cuando has hablado de "Ciencias Naturales", jajaja! ¡Un beso!