viernes, 23 de noviembre de 2012

MOBILIARIO: Aparador IKEA PS

Yo sé que tú no me lo has pedido, I., pero el otro día me enteré de que para tu nueva casa habías comprado el aparador PS de IKEA, así que cuando vi esta imagen pensé que seguro que te serviría de inspiración para decidir dónde y cómo colocarlo. ¡Que así sea! Ahora sólo te falta la escalera, el teléfono de inspiración retro, el candelabro, y unas cuantas láminas para enmarcar en negro sobre fondo blanco. ¡Un beso!


Vía: 
1 - Achados de Decoraçao

2 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Mil gracias!!! muy inspiradora! tengo una escalera muy, muy parecida... de momento el aparador es para la TV, pero todo se verá. Me encanta la idea del teléfono retro! por cierto, te voy a pedir más inspiraciones...
besines

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

De nada Isabel, es un placer! Me alegro que te haya gustado la sorpresa, estoy aquí para lo que necesites, un beso!