viernes, 14 de diciembre de 2012

SALÓN: Repisas sobre el sofá

¿Verdad que a priori no parece una idea demasiado atractiva? Pudiera parecer incluso "peligrosa"... Pero lo cierto es que el resultado a mí al menos me encanta, pues convertimos un frente que a menudo suele pasar desapercibido en uno de los auténticos protagonistas del salón. Eso sí, tendremos que decidirnos entre aprovechar estas repisas para colocar cuadros, pequeñas figuras, o incluso cajas de almacenaje... ¿Por qué optaríais vosotr@s? Se me ocurren mil cosas más: libros, cd's, fotografías,...


Vía:
1, 2, 3 - Achados de Decoraçao
4 - Decoratrix
5 - Desconocido
6 - Stylizimo

3 comentarios:

lolaza@gmail dijo...

me parece muy buena idea me lo apunto para la playa acuerdate de recordarmelo besos

Las ideas de rodi dijo...

Hola,hola. La idea es muy buena y queda muy bien. Por propia experiencia, cuidado con el peso que vaya a soportar aunque las instrucciones digan una concreta porque mi balda LACK no aguantó lo previsible, quedaba fenomenal pero hubo que cambiar el look; menos mal que no estaba sentada en el sofá de debajo porque el golpe me hubiera dejado "turulata".
Por si sigo liadísima os deseo desde ya FELICES FIESTAS y que llenéis la casa de juguetes, la primera Navidad conviertes la casa en una sucursal de "Juguetilandia".
Que disfrutéis.
Un abrazo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

- Tienes razón Lolaza, en tu apartamento de la playa quedaría muy muy bien! Muy buena idea!

- Rodi, muchas gracias por el consejo pues tengo una LACK sobre la bañera-cambiador de mi niña, así que me acordaré de no cargarla demasiado. FELICES FIESTAS igualmente, aunque seguro que hablamos antes por aquí! Un abrazo.