miércoles, 9 de enero de 2013

MISCELÁNEA: Hotel Posada del Moro, Sevilla

¡Año Nuevo, sección nueva! Este nuevo año quería inaugurar esta sección donde mostraros aquellos hoteles que visite, aunque en mis circunstancias probablemente serán menos de los que me gustaría.

Y comenzamos con este hotel familiar en el que he tenido la suerte de estar estas Navidades, la Posada del Moro en Cazalla de la Sierra, Sevilla. Si buscáis en Internet veréis que todo son alabanzas hacia este hotel especialmente hacia su buen trato y hacia su cocina. De lo primero no tengo nada que destacar especialmente, es cierto que fueron atentos en todo lo necesario, pero tampoco nosotros somos exigentes y salvo el check-in o el check-out no tuvimos mucho más trato. Pero de lo segundo puedo asegurar que la cena que allí degustamos estaba deliciosa, setas para mí y cochifrito para mi marido, y salimos encantados. Recomiendo su restaurante aunque no os hospedéis en el hotel.

En cuanto al hotel en sí, creo que es un hotel familiar precioso, que si bien disfrutamos muchísimo en el mes de Diciembre, más espectacular todavía tiene que ser en primavera o verano, pues lo que verdaderamente me fascinó fueron sus patios y jardines, piscina incluida.

¡Os dejo con algunas imágenes para que os deleitéis!

No hay comentarios: