lunes, 4 de febrero de 2013

FIRMAS: Guaimaro

Comenzamos la semana con una tienda de decoración que me "chiva" mi amiga I. desde Madrid. ¡Qué suerte tenéis de poder disfrutar de tiendas como ésta, aquí en Sevilla aunque están empezando a abrirse paso todavía escasean! Como podréis imaginar, no he podido visitarla pero me fío totalmente de su criterio cuando decidió recomendármela. Y no me equivoco por lo que he podido ver en su página web http://www.guaimaro.es. Piezas procedentes de la India, de Nepal, de Inglaterra, de todos los rincones del mundo,... muebles y objetos de decoración únicos, más allá de las grandes firmas conocidas. Pero lo que más me ha gustado es su jardín, donde encontrar ambientes tan fantásticos como los que os muestro. Me la apunto para mi próxima visita a Madrid, ¡seguro que es pronto I!


PD: Gracias a Arantxa y Silvia por incorporarse a esta pequeña-gran familia de Decorole, ¡bienvenidas!

2 comentarios:

Isabel Rodríguez de Pablos dijo...

Os estoy esperando con los brazos abiertos!!!
Gracias por fiarte de mi criterio :-) y enhorabuena por esa cantidad de visitas! te lo mereces. Besines

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Si no me fío de tu criterio de quién me voy a fiar...! Si tú eres mi gurú espiritual en esto de la decoración Isa! Un besote y gracias!