martes, 19 de febrero de 2013

MISCELÁNEA: Goya 2013

Sé que últimamente llego tarde a todos lados, esto me ocurre desde que mi tiempo no es exclusivamente mío, pero no quería dejar de comentar los modelos lucidos en la Gala de los Goya 2013. Aunque sé que esto es un blog de decoración, me apetecía hacerlo, así que... ¿por qué no? Espero que os guste mi selección.

10: Rotundamente y sin ningún tipo de dudas para Paula Echevarría, de Dolores Promesas. Por elegir un color original, un escote favorecedor, unas joyas preciosas y un peinado espectacular.

10: Nieves Álvarez, de Stephen Rolland. Por elegir un modelo original como ningún otro de los que se vieron en la gala y lucirlo así de espectacular, con rosa roja incluida.


9: Amaia Salamanca, de Zuhair Murad. Cerca de la gloria con un vestido precioso, pero ¿dónde vas con esos pelos?

9: Marivel Verdú, de Dior. Guapísima de cara, el peinado muy favorecedor, el vestido muy apropiado, pero ¿qué ocurrió con el largo de la falda? Parece que está sin terminar, sin dobladillo,... Además, para mi gusto, el largo es poco apropiado, hubiera sido ideal un poco más corto (tobillero) o un poco más largo, hasta el suelo.


8: Juana Acosta, de Armani Privé. Guapísima como siempre, esta mujer siempre acierta, pero esa abertura lateral puede traicionar hasta a un cuerpo tan bonito como el suyo.

8: Clara Lago, de Zuhair Murad. Precioso el vestido, lo que ocurre es que es tan tímida, tan delicada, tan sutil,... que en ella luce menos de lo que hubiera lucido en cualquier otra.


7: Macarena García, de Dior. Porque para ir preciosa no hace falta llamar siempre la atención.

7: Ana Milán, de Vicky Martín Berrocal. Hay que tener en cuenta que esta mujer no tiene un tipo espectacular, y sin embargo, creo que ha elegido un modelo que le favorece muchísimo. Lo ha mimetizado tanto con la diseñadora del vestido que hasta ha elegido el mismo tipo de peinado y maquillaje. 


6: María Leon, de Pucci. Muy guapa pero tropezó totalmente con el peinado (y no fue la única en esta gala). Algo más elaborado hubiera estado perfecto.

6: Belén Rueda, de Carolina Herrera. No sorprende porque siempre elige a la misma diseñadora, pero  está correcta y en esta ocasión acertó con el peinado, consiguiendo un toque adicional de glamour.


5: Aitana Sánchez, de Lorenzo Caprile. ¿Quién encuentra las cinco diferencias entre este modelo y el que viene a continuación?

5: Ángela Molina, de Lorenzo Caprile. Pues eso, que salvo por el terciopelo y por la posición del broche, parecían hermanas. Ambas correctas, pero demasiado parecidas.


4: Manuela Velasco, de Gucci. Creo que es un escote poco favorecedor y un color que no me atrae demasiado, aunque reconozco que esta temporada viene como tendencia total.

4: Inma Cuesta, de Lorenzo Caprile. Un escote igualmente poco favorecedor. No sé si tiene demasiado pecho o es que lo parece con el vestido, pero no le queda apropiado. ¡Con lo que me ha gustado esta chica otras veces...!



3: Blanca Suárez, de Pucci. Si eres guapa (y de cara estaba preciosa) no es necesario un vestido como éste para llamar la atención. Poco elegante, demasiadas aberturas.

3: Goya Toledo, de Elie Saab. Dejando de lado que estamos aburridos de verla siempre con el mismo vestido (o eso parece), ¿¿¿qué te has hecho en el pelo??? Y no me refiero sólo al color degradado de esas mechas californianas quemadas, sino también al hecho de salir de casa sin peinar...


2: Michelle Jenner, de Andrew GN. Un vestido poco apropiado para su edad, con lo guapa que va esta chica siempre en esta ocasión se ha echado años encima. Me sobra también el cinturón de perlas. Además, el peinado no ayuda nada, demasiado pegado.

2: Adriana Ugarte, de Second Skin & Co. No es que el vestido no sea bonito, es que no es apropiado ir de corto a un evento de este tipo.


1: María Valverde, de Nina Ricci. Parece un vestido de mercadillo, por no hablar de su peinado. Cero glamour. Y mira que ella es guapa...

1: Eva Hache, de Juanjo Oliva. ¿Cómo lo hace para elegir siempre el peor vestido de cada diseñador?

6 comentarios:

Carmen Bellido Payán dijo...

Estoy de acuerdo con cada uno de tu ranking..todo es tan cierto!! Sin duda Paula Echevarría triunfó en la noche..te sigo guapa!! Besos www.ellesnice.blogspot.com

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Gracias Carmen por seguirme! Me alegro que te haya gustado el post, aunque te aviso que de este tipo no son frecuentes en el blog! Pero gracias por quedarte! Un beso, te sigo también!

Nuria Soto dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con el modelo, peinado y joyas de Paula Echevarría, la sigo desde hace tiempo en su blog y siempre acierta! También tengo que decir que me encantó el vestido de Amaia Salamanca. Me ha encantado este post!

Unknown dijo...

sin duda me quedo con paula, amaia y blanca suarez!
te espero en deverdemanzana.blogspot.com

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Estamos de acuerdo Nuria! La elección de las joyas me pareció un acierto; ella misma lo explica en su blog que no quería recurrir del previsible dorado! El vestido de Amaia Salamanca era precioso, y muy en la línea de lo que vamos a ver esta primavera: rayas en blanco (en este caso nude) y negro; qué pena que le fallara el peinado... Un besote! Prometo más posts de este tipo!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Deverdemanzana: Me alegro que coincidamos al menos en el primer puesto; Lo de Blanca Suárez no estamos de acuerdo, pero sobre gustos, jajaja! El vestido es muy bonito, pero ella me gusta con looks más dulces! Ahora te veo en tu blog, un beso!