martes, 26 de marzo de 2013

DORMITORIO: Flash

Este dormitorio lo tiene toda para ser sencillamente ideal. ¡Desgranémoslo!


- La alfombra es sencillamente sublime. Delicada, acogedora, distraída, sin robar protagonismo pero proporcionando calidez a este dormitorio.
- La ropa de cama es perfecta, combinando diferentes texturas, tonos, tamaños de cojines, y sin embargo, resultando todo el conjunto tan armónico.
- La lámpara de cristal y metal, con un sabor añejo que le aporta el punto clásico.
- La mesita de noche en forma de cómoda de espejo. Adoro los muebles de espejo, y éste no podía ser menos. Si además nos proporciona gran capacidad de almacenaje resulta no sólo elegante sino perfecto.
- El cuadro-tapiz sobre la mesita de noche. ¿Por qué nunca nos planteamos adornar este espacio? En este caso creo además que el tapiz es adorable.
- El banco a los pies de la cama pero, sobre todo, la colcha sobre éste a juego con los tonos del tapiz. Estoy segura de que no es casualidad, armoniza el conjunto.

Vía:
1 - Achados de Decoraçao

2 comentarios:

LOLAZA dijo...

Me encanta sobre todo la mesita de noche de espejo, se que el cristal o espejo es muy sucio pero a la vez muy ligero, queda ideal el con junto Bsitos

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Qué bien que te haya gustado Lolaza! Tú sabes que yo busqué (y sigo buscando) una mesita de espejo, no para mi dormitorio sino para mi salón en este caso. Al fin y al cabo todo coge polvo, todo es sucio, así que al menos que me guste, ¿verdad? Un beso!