miércoles, 20 de marzo de 2013

FIRMAS: Keeddo

A raíz de un comentario en el post publicado el pasado 14 de Septiembre de 2012 sobre guirnaldas de luces he descubierto la firma infantil KEEDDO para decoración y complementos. Ofrecen vinilos, medidores, cenefas, peluches, y sobre todo, guirnaldas de luces, que es lo que más me ha gustado de su página web. Tienen unas texturas preciosas y unos colores tan suaves,... 

Éste no es un post patrocinado, simplemente lo comparto con vosotr@s porque creo que ofrecen un producto diferente, más allá del clásico rosa y azul con el que solemos decorar las habitaciones de nuestros pequeños, y que reconozco, me encanta. 

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Qué bonito y alegre. Yo siempre he "huído" del rosa,de hecho prefiero el celeste; y el turquesa sólo o combinado con verde pistacho...me encantan las habitaciones infantiles con color y más color. No concía esta marca, un hallazgo.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Qué bien que te guste Rodi! ¿Verdad que son unos colores muy apetecibles? ¡Y más ahora de cara a la primavera!