martes, 12 de marzo de 2013

MISCELÁNEA: Colour Nude

Cada vez se mezclan más en este blog la decoración con otros temas (cocina, moda, firmas, viajes,...). En fin, mi vida diaria se está viendo reflejada en esta pequeña bitácora. Espero que esto no os importe, a mí al menos me parece que puede ser interesante, y siempre estoy abierta a cualquier propuesta que queráis hacerme para el blog.

En esta línea, quiero hablaros hoy de la firma Colour Nude, que tengo que reconocer que desconocía y que me descubrió mi amiga Nuria, y de la que me he enamorado perdidamente. 

Sus vestidos de fiesta son originales, poco vistos, con unos patrones espectaculares, pero lo más especial os puedo decir que son sus telas. Yo los he visto en directo y no tienen nada que ver con otras firmas, se nota que son vestidos especiales con una caída distinta, con un tacto sensacional.

Así que si os gusta lo que veis a continuación, no dejéis de visitar su tienda, ¡os lo recomiendo!

No hay comentarios: