lunes, 8 de abril de 2013

PASILLO: ¿Cómo es tu pasillo?

Detrás del recibidor comienza el pasillo, ése gran olvidado. Es con diferencia la pieza de la casa más olvidada, menos atendida, sobre todo si se trata de un pasillo largo y estrecho donde hay poco margen para la decoración.

Pero hoy quiero mostraros que no tiene por qué ser así; con muy poca inversión es posible conseguir un pasillo acogedor en lugar de desnudo, cálido en lugar de inhóspito. Y eso que quizás no todas las imágenes que os muestro a continuación sean de mi agrado, pero creo que nos sirven para inspirarnos. Saco varias conclusiones:

- ¿Por qué no lámparas atractivas en lugar de los socorridos focos halógenos?
- Di sí a los frisos de madera.
- ¿Qué tal fotografías familiares en lugar de aburridas láminas?
- ¿Y por qué no apoyar unos lienzos sobre baldas?
- ¿Alguna vez os planteasteis utilizar alfombras en el pasillo?

¡Seguro que con estas ideas conseguís un pasillo mucho más atractivo!


Vía:
1 - Apartment Therapy
2, 4 - Desire To Inspire
3 - Desconocido
5 - Houzz

2 comentarios:

lasideasderodi dijo...

Hola...me ha encantado. Los pasillos son complicadillos. Me atrae el formato pasillo-galería de arte.
Cambiando de tema a ver si la primavera hace acto de presencia y disfrutamos de los cojines en un balcón de casa, a falta de terraza o patio, nos apañamos con los balcones y unos buenos rayos de SOL.
Un saludo.


RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Cómo me gusta cómo lo has llamado Rodi, "pasillo-galería de arte"; me encanta ese concepto!
Este mismo fin de semana pongo yo a punto mi balcón, que ya tengo ganas de coger algo de color! Le toca una buena limpieza, pero estamos deseando disfrutarlo! Sol por favor, ven a mí! Ja, ja, ja! Un beso fuerte!