viernes, 24 de mayo de 2013

DORMITORIO: Flash

Si hoy por hoy volviera a pintar mi dormitorio (cosa que teniendo en cuenta el pequeño terremoto que tenemos en casa no creo que tarde mucho en suceder), no me importaría nada decidirme por este tono de rosa si me aseguran que el resultado va a ser parecido a éste.

Seguro que cuando habéis leído rosa no os ha convencido demasiado, pero ¿verdad que después de ver las imágenes habéis cambiado de opinión? A mí al menos me ha ocurrido así.

Fíjaros que la decoración es muy sencilla, y casi en su totalidad de IKEA: la cómoda "Hemnes" (dispuesta a los pies de la cama), el cabecero "Brimnes", el taburete "Bekväm" (como mesa de noche),... No identifico el resto de las piezas, pero es evidente que las puertas del armario también son de IKEA (se reconoce facilmente por los tiradores), y apostaría a que el espejo sobre el cabecero también, así como la lámpara.

El contraste con el suelo de madera que resulta tan cálido y acogedor, y la mezcla rosa-blanco-gris consiguen un resultado elegante y chic, y además con un coste muy bajo, ¿no os parece?



Vía:
1, 2 - Achados de Decoraçao

10 comentarios:

María dijo...

Ahí está el tema, en que quede así de bonito!! porque el rosa es muy arriesgado :-)

Preciosas ideas las que nos enseñas en tu blog.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Sobre todo para un dormitorio que no queremos que resulte infantil ¿verdad? En este caso el equilibrio es perfecto!
Bss y gracias!

três dijo...

La verdad es que las imágenes son preciosas, queda genial! Pero yo no creo que mi marido me dejara pintar de rosa jajajaja ;) ¡Buen finde!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Totalmente de acuerdo, ése sería un obstáculo importante a salvar! Gracias por comentar y buen finde!

lasideasderodi dijo...

Hola, me parece una estética elegantísima, pero al color rosa le persigue esa arcaica etiqueta de "color femenino". Habrá que ir convenciendo a los más pequeños de que los colores no tienen género y si te gusta una camiseta rosa...NO PASA NADA,así alguno acepatará en el futuro un dormitorio de matrimonio con el rosa de protagonista.
Un saludo.

RODY

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Todas hemos coincidido en lo mismo, necesitamos el visto bueno masculino Rodi! Un beso!

Kat Ibáñez dijo...

MªTeresa, tienes un blog muy creativo, me ha encantado tu receta de piqullos, las hortensias azules...y si, el rosa apenas perceptible de la decoración de las paredes también!!!!

Un saludo !

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Muchísimas gracias Kat! Un beso enorme y gracias de verdad por tus palabras!

Naatalia dijo...

Es una idea genial pintar la habiatacion de un rosa tan pastel ,me encanta como se le da importancia a cada objeto de la habiatcion.

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me alegra que te guste Naatalia, gracias por comentar! Bienvenida, muaks!